¿Quieres camperizar tu Volkswagen Caddy? Es una decisión genial, no te imaginas la de aventuras y nuevas experiencias que estás cerca de vivir en tu nueva furgo! En este post te mostraremos una serie de productos que te van a ayudar con la camperización, desde los muebles camper para tu Caddy hasta los kits de camperización completos. Así que sin más dilación, empecemos!
Volkswagen Caddy Camper
La furgoneta Volkswagen Caddy camper se ha convertido en una de las mejores opciones para hacer una mini camper. Es un vehículo pequeño, lo cual muchas veces puede ser tomado como una ventaja. Por ejemplo, el que sea de pequeño volumen nos permite llevarla cualquier lado, es discreta y no encontraremos los problemas de aparcamiento que tenemos con furgonetas camper gran volumen. Pero este hecho también hace que el espacio interior sea reducido y tengamos que tener claro la distribución que queremos en su interior y asumir que el espacio no va a ser muy amplio. Por tanto en el mercado existen varios muebles camper a medida para camperizar la Volkswagen Caddy. Son un tipo de mueble son autoinstalable, es quiere decir que no tendremos necesidad de homologarlos ya que podemos quitarlos y ponerlos muy fácilmente.
El mejor Kit Camper Caddy
En el mercado podemos ver que hay algunos tipos de mueble camper para VW Caddy, dependiendo del tamaño y funcionalidades que nos ofrecen. El que más personas utilizan es el Kit camper Caddy completo. Un kit camper completo va más allá de un simple mueble, es decir, por una parte tiene su zona de asientos ligada a una mesa que podemos usar para comer, leer, trabajar o lo que sea dentro de la furgo. Unido a este también añade cajoneras para almacenar, donde podemos poner una ducha extraíble, guardar la zona de cocina, gas, o bien equipaje. Todo este kit nos ofrece la posibilidad de plegarse para convertirlo en una cama en la que pueden dormir al menos dos personas. Este kit de camperización nos permite aprovechar al máximo el limitado espacio que nos ofrece la Volkswagen Caddy.

Tipos de mueble camper Caddy
Además de el kit camper que hemos visto, vamos a ver los tipos de muebles camper para VW Caddy disponibles actualmente:
Mueble cama camper Caddy

Kit cama camper para tu Volkswagen Caddy. Es un kit bastante simple, es básicamente un mueble de almacenamiento que se coloca en la parte trasera de la furgo y nos ofrece la posibilidad de plegarse completamente para convertirse en cama.
Modulo camper Caddy

Este kit es otro ejemplo de módulo cama plegable. Es un mueble camper para Caddy bastante similar al anterior, tanto en diseño como en funcionalidad. La gran diferencia reside en que este kit en lugar de un espacio abierto nos ofrece varias cajoneras para llevar todo más dividido.
Kit camper Caddy completo

El mejor kit camper para la VW Caddy, deja de ser solo un mueble cama camper para convertirse en un kit de camperización completo. Nos aporta todo lo que necesitamos para instalarlo, arrancar y empezar a vivir aventuras en furgo. Eso sí, como es obvio, su precio también es más alto que el resto.
Presupuesto Kit de camperización Caddy
Si estás interesado en un kit camper para tu VW Caddy recuerda que puedes dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto. En cuanto recibamos toda la información la analizaremos y te enviaremos un presupuesto más en detalle y te comentaremos las diversas opciones que te recomendamos. Todo ello sin ningún compromiso, solo te pedimos que nos dejes todos los detalles posibles de tu furgo y lo que estés buscando.
Kit camper Caddy Precio
¿Cuál es el precio de un kit camper para una Volkswagen Caddy? Dar una cifra exacta para camperizar una furgoneta nunca es sencillo, ya que siempre va a estar determinado por el tipo de mueble que elijas, el tamaño exacto de la furgo, si vas a querer también el colchón camper modular, etc. Pero nuestro objetivo aquí no es crearte más dudas sino resolverlas, por eso vamos a darte una horquilla de precio aproximada para que te hagas una idea del coste de camperizar la VW Caddy. Te podemos decir que el precio parte de los 600 euros. Si queremos añadir el colchón camper debemos sumarle algo más. Todo ello sin contar el precio del envío, que subiría un poco el precio dependiendo de la zona. Te resulta caro o barato? Si somos realistas, camperizar una furgo nunca es barato, pero si comparamos el coste de un kit camper con el coste de una camperización personalizada (te aseguramos desde aquí que ninguna empresa camperizadora te dará un presupuesto inferior a los 8 o 9 mil euros) o con el precio de fabricar tú mismo los muebles camper (donde el gasto en tiempo y coste de materiales también es muy superior), pues podríamos decir que es un precio más que aceptable teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrecen, así como los quebraderos de cabeza que nos quitan. Por resumir, podemos encontrar un kit camper desde los 600 hasta los 1000 euros, depende de si buscamos algo básico o con más prestaciones.
Mini Camper Caddy
Si has llegado hasta aquí ya sabes por qué la VW Caddy es una de las mejores opciones si tu objetivo es tener una Mini Camper. La mini camper Caddy es una furgoneta pequeña con una camperización básica pero normalmente muy económica y cumple más que de sobra con lo que necesitamos a la hora empezar a viajar en furgoneta cómodamente. Y es exactamente en ese punto donde nuestros kit de camperización son de gran ayuda.
Volkswagen Caddy Maxi camper
La VW Caddy maxi camper nos ofrece algo más que una mini camper, ya que nos aporta un espacio un poquito más espacioso que nos permitirá algo más de libertad en el interior. También es una opción muy a tener en cuenta y tenemos kits camper disponibles para ella.
Accesorios Caddy Camper
Encuentra también los mejores accesorios camper para tu Volkswagen Caddy. Más allá de los kits de camperización también son importantes los colchones camper, la parte de cocina para camper, el WC químico. Además, si la electricidad es importante para ti puedes consultar todas las opciones que tienes para la instalación eléctrica, ya sea mediante batería secundaria, placas solares o incluso un generador solar portátil.